Conociendo a Claudia

Hoy vamos a entrevistar a Claudia, una joven celebridad del mundo vampírico que levanta pasiones en cada Eliseo que pisa.

1. ¿Cuál es tu nombre completo? 
¿A quién le importa?
A mí me importa.
¿Y quién eres tú?
Venga, ya sé que te llamas Claudia ¿a qué viene tanto remilgo?
Si ya lo sabes, ¿para qué preguntas?
Es un mero formalismo.
Ais... me llamo Claudia Gómez.


2. ¿Dónde y cuándo has nacido? 
Nací hace 19 años en Valencia, España. 

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...) 
Eran unos estúpidos mediocres. Nada del otro mundo. No digo que merecieran morir, pero tampoco es que su muerte haya supuesto un antes y un después en nadie.
En ti, sí.
Sólo las circunstancias que envolvieron su muerte, no el hecho en sí.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son? 
No, no tengo.

5. ¿Dónde vives ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven contigo. 
Vivo en Verona, con Yasshiff. Estamos alquilados en un piso de mala muerte en un barrio de inmigrantes. Yasshiff es el hijo de puta más malo que te puedes encontrar, pero trae un montón de dinero a casa, así que no vivimos mal.
¿Entonces por qué vivís en un cuchitril?
Porque pertenece a la cofradía de la Virgen del Puño Cerrado.

6. ¿A qué te dedicas? 
Soy modelo.
Pero si eres bajita.
Sí, ¿pero has visto qué tetas?
Espera, espera, la siguiente pregunta va de eso, no te adelantes.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que te diferencie. 
Vale, a ver. Mido algo más de un metro sesenta, peso alrededor de cincuenta quilos, tengo el pelo castaño y corto, y un aro en la nariz. También tengo una cicatriz en el hombro, recuerdo de un gangrel, y un tatuaje en la cadera en forma de dragón morado.

8. ¿A qué clase social perteneces? 
Ni perra, se supone que estamos forrados pero ya ves tú cómo vivimos.

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas? 
A los gatos.

10. ¿Eres diestro o zurdo? 
Diestra.

11. ¿Cómo suena tu voz? 
Sexy.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia? 
Palabrotas, mayormente.

13. ¿Qué llevas en los bolsillos? 
Ahora mismo no llevo bolsillos. La pregunta normal a una mujer sería preguntarle qué lleva en el bolso. 
Vale, ¿qué llevas en el bolso?
Maquillaje, un espejo, una pipa, tabaco...
Espera, espera, ¿has dicho una "pipa"? Supongo que no te referirás a las pipas Facundo.
Pues no, maja, no. Es una derringer.
¿Y por qué te traes una derringer a una entrevista?
¿Alguna vez le has olido el aliento a un hombre lobo a menos de cinco centímetros de ti?
Pues no.
Entonces también llevarías una.
Vale, volvamos a las cosas que tienes. Has dicho tabaco, ¿y mechero no?
Una tía buena no necesita mechero.
Touché.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan? 
Pues fumo, y... y no se me ocurre nada más.

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general? 
Normal. Bueno, me puteaban un poco. Fue la adolescencia la etapa chunga.
¿Qué pasó?
Pues que me uní a un grupo de criminales para que dejaran de meterse conmigo. Y fue...
Chungo, ya.

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano? 
Puf, a saber. Puede que un día que unas niñas me tiraron del pelo en parbulitos.

17. ¿Qué estudios tienes? 
La primaria.
¿No tienes el graduado escolar?
¿Sabes hacerle un puente a una moto mientras disparas con una mano y gritas en francés?
Evidentemente, no.
Cada cual tiene las habilidades que necesita. ¿Puedo fumar?
Preferiría que no.
¿Va a durar mucho la entrevista?
¿Es que eres de esas fumadoras compulsivas que no puede esperar ni diez minutos para encenderse un cigarrillo?
Vale, vale, lo pillo. Me espero.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela? 
¿Qué coño te acabo de decir?

19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
Pues de la banda criminal donde estaba, los Dragones Púrpura.
¿"Dragones Púrpura"?
Sí, lo sé, es un nombre patético. Pues de ellos, de Mario y de Yasshiff.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos. 
Da Visu, el líder de los Dragones Púrpura. Luego Mario, el lasombra que me tuvo como ghoul durante cinco años, y ahora Yasshiff.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
Oye, eso de que ninguna persona a la que entrevistas tenga familia... ¿te lo has planteado alguna vez? 
Pues ahora que lo dices, es un patrón preocupante, sí.
Ya, a ver si vas a ser una especie de asesina en serie que destruye hogares sólo para recrearse en el trauma de las víctimas.
Oye, que a tus padres los mató Yasshiff.
¿Entonces para qué preguntas?
Ains...

22. Cuando eras pequeño/a, ¿Qué querías ser de mayor? 
Ni zorra. 

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño? 
Comer tierra, ¿yo qué sé? Pues lo que hacían todos los críos, cagarse encima y beber colacao mientras ven Megatrix.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño? 
Supongo que era igual de insoportable que ahora.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
¿Vas de coña? Lo más parecido que tuve a un amigo fue mi caja de gusanos de seda. Luego se convirtieron en unas polillas asquerosas y mi madre las tiró a la basura. 

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso? 
La primera noche que me obligaron a prostituirme.
Pensé que no querrías hablar de eso.
Bueno, para eso estamos, ¿no? Total, fue un pez gordo, un director de banco o algo así, me dijo que no me iba a hacer daño, que me tranquilizara, y me llenó la boca con su asquerosa y gigante lengua.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad? 
Pfff *carcajadas* Hace mucho, mucho tiempo que no soy virgen. Me remito a la respuesta de arriba.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy. 
Bueno, soy humana, pero soy un ghoul.
Cuéntanos qué es un ghoul.
Pues es un sirviente de un vampiro. Un vampiro te da su sangre y te vincula, así que tienes que obedecerle en todo. También dice que sufres una especie de enamoramiento, pero Yasshiff me sigue dando el mismo asco que cuando le conocí. Total, en ese intercambio de fluidos, el ghoul adquiere una parte de los poderes del vampiro

29. ¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora? 
Encontrar a Yasshiff

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia sobre ti? 
Yasshiff *refunfuña*

31. ¿Cuál consideras tu mayor logro? 
Seguir viva. Soy una superviviente nata.
Uhm, nata.
Eres retrasada.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento? 
Haberme unido a los Dragones Púrpura.

33. ¿Qué es lo peor que has hecho? 
Hay una buena lista. Por ejemplo, hubo un matrimonio de ancianitos que dejamos atados en su sótano para poder usar su casa. El hombre murió por culpa de los disparos, pero a la mujer la dejamos allí. 
Joder, eso es horrible, ¿no te remuerde la conciencia?
Claro que sí, coño, pero si hay peligro, prefiero ser yo la que se salve.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal? 
¿Lo quieres de algún país concreto?

35. ¿Cuál fue el momento en que más te asustaste o pasaste miedo? 
Ha habido tantos que no te sabría decir.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho? 
Me puse como un globo en una sesión de fotos porque a alguien se le ocurrió que poner un gato en la imagen quedaría bonito. No lo hice adrede, pero fue embarazoso.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué? 
Oye, estoy casi segura de que había una pregunta igual antes.
Sí, debería empezar a cambiarlas...

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? 
Cuando hice la comunión. Todo era más sencillo entonces.
¿¡Has hecho la comunión!? No me jodas, ¿Y te vestiste de princesa? Me parto.
Cállate.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo? 
Hay un amplio abanico donde elegir.

40. ¿Eres optimista o pesimista?
Meh.

41. ¿Cuál es tu mayor temor? 
Que me cojan.
¿Quiénes?
Quien sea. Si alguien quiere cogerme, es porque me quieren hacer algo. Y no bueno.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión? 
Bueno, sería estúpido no creer en dios, teniendo en cuenta que los vampiros son descendientes directos de Caín, pero Su Voluntad no es algo que me quite el sueño.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política? 
Digamos que creo en los vampiros, son ellos quienes manejan a los humanos. Yo soy humana, así que me dejo manipular. Al fin y al cabo, ¿qué opciones tengo?

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo? 
Follar está bien, pero hay cosas mejores.
¿Como por ejemplo?
El tabaco.
Venga, ya, ¿cuánto tiempo hace que no echas un buen...?
Eso no entraba dentro de la pregunta.

45. ¿Podrías matar? ¿Bajo qué circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable? 
Claro que puedo matar, lo he hecho. ¿Circunstancias? Cualquiera. O sea, a ver, no soy de esos descerebrados que entran en un centro comercial de... yo qué sé, Kentucky, y se lían a tiros con familias de clase media. Si tengo que matar, lo hago, pero no soy una psicópata, tengo filtro.

46. En tu opinión, ¿qué es lo peor que alguien puede hacer? 
Convertirte en vampiro. No, espera. Convertirte en Nosferatu. Nononono, peor, convertirte en una Abominación.
¿Se dice abominación o abobinación?
¿Abobinación? ¿Eres retrasada? Las bobinas son las de lana, imbécil.
Jo, perdona.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero? 
El amor es una putada.
Eso no responde a mi pregunta.
Ni siquiera sé por qué respondo a las demás.

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
Tener éxito en lo que quieres, evidentemente.

49. ¿Eres honesto/a a tus sentimientos y pensamientos(por ejemplo, ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué forma?)?
Creo que soy bastante sincera, aunque depende de con quién. No es lógico o prudente cagarte en los muertos del Príncipe de Verona en su cara porque te mande a hacer el trabajo sucio. 

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios? 
No me gustan los moros, menos aún después de convivir con Yasshiff.
Querrás decir los musulmanes, y ni siquiera todos son tan... islamistas.
Quiero decir lo que quiero decir.

51. ¿Hay algo que te niegas a hacer bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué? 
Algo que me niegue a hacer... pues obedecer a la primera las órdenes de Yasshiff. El por qué es que me gusta tocarle los cojones.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)? 
Por nadie, no he llegado hasta aquí para joderme la vida por otros.

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? 
De forma recíproca.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué? 
Yasshiff. Soy como esos peces que se enganchan a los tiburones, o esos pájaros que rondan las cabezas de los elefantes.
Ya, ¿te refieres a las relaciones interespecíficas? ¿Esas en las que ambos reciben algún beneficio de la relación? ¿Pero sabes que en realidad los pájaros no sólo les quitan los parásitos a los elefantes, sino que también les picotean en busca de su sangre?
Pues mira, mejor me lo pones.

55. ¿A quién respetas más y por qué?
A nadie. Nadie en esta mierda de vida me ha demostrado merecer nada de respeto.

56. ¿Quiénes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
*Carcajada*

57. ¿Tienes pareja o persona de afecto? Si es así, describe a esa persona. 
*Carcajada aún mayor*
Los que se pelean, se desean...
¿Quieres que te mate?

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido. 
No que yo sepa.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante? 
¿Tabaco?
Qué graciosa eres.

60. ¿Eres cercano a tu familia? 
No voy a visitarlos al cementerio, si eso es lo que preguntas.

61. ¿Has iniciado tu propia familia? Descríbela, si no tienes, ¿te gustaría? ¿Por qué, o por qué no? 
No, joder, no.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperado por ayuda?
Liarme a pegar tiros hasta quedarme sola. O llamar a Yasshiff.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? ¿Quién, por qué? 
Yasshiff. Sabe que le puedo ser útil en el futuro, no querrá perderme.
Yo creo que hay algo más.
Y yo creo que eres idiota.
Pero bueno, vale ya, ¿no?

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría? 
Mi agente.

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué? 
Hay una lista jodidamente larga.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos? 
Discutir. Aunque sea sólo...
Sí, por tocar los huevos.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales? 
No, ¿para qué? Siempre, y te digo siempre, hay alguien más poderoso a quien lamerle su finado y frío culo.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no? 
Me gusta ser el centro de atención de grandes grupos de gente.

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti? 
Me importa que me subestimen.

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s? 
La moda, y las motos.

71. ¿Cuál es tu posesión más valiosa? 
Solemos cambiar de casa cada poco, así que procuro no estar apegada a nada en particular.

72. ¿Cuál es tu color favorito? 
El verde musgo.

73. ¿Cuál es tu comida favorita? 
Las torrijas.
...¿Va en serio?
Sí, joder. *Sonrojo*

74. Si lees, ¿qué te gusta leer? 
El Vogue.

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Salir a cenar y luego bailar en algún local de moda.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿Por qué? ¿Quieres dejarlo/s? 
Sí, sí, sí y no.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado? 
Salir a cenar y... bueno, mira la respuesta 75.

78. ¿Qué te hace reír? 
Los chistes.

79. ¿Qué te impacta u ofende? 
Los pervertidos.

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte? 
Me masturbaría.

81. ¿Te estresas con facilidad? 
Sí, mucho. 
Pues eso no es recomendable con armas tan a mano.

82. ¿Eres espontáneo, o siempre necesitas planear? 
Un poco de ambas.

83. ¿Qué te hace enfadar? 
Casi todo.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida? 
Qué pereza. Lo de la rutina es para oficinistas, yo soy modelo y además ghoul, que más o menos es como ser matón a sueldo. Cada día es una aventura *ironía*.

85. ¿Cuál es tu mayor fortaleza como persona? 
No hay nada que me pueda afectar.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad? 
Estar vinculada.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo, ¿qué sería? 
El tatuaje del Dragón. 
¿Y qué te harías en su lugar?
A Hello Kitty. ¿Yo qué puñetas sé?

88. Generalmente, ¿Eres introvertido o extrovertido? 
Extrovertida.

89. Generalmente, ¿Eres ordenado o desordenado? 
Lo normal. Cuando salgo de la ducha dejo las bragas por el suelo, pero recojo los cacharros después de comer.

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno, y tres en las que te consideres muy malo. 
Soy fotogénica, hago puentes de maravilla y se me dan bien los idiomas. Cocino como el culo, no sé disparar desde un coche en marcha y soy lo peor con los videojuegos.

91. ¿Te gusta cómo eres? 
Claro.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un aventurero? Las razones reales por las que lo haces, ¿difieren de las que dices en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones) 
¿Razones? Cumplo órdenes.

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida? 
Sobrevivir.

94. ¿Dónde te ves dentro de 5 años? 
Supongo que viviendo la vida loca, huyendo a algún otro país.

95. Si pudieras elegirlo, ¿cómo te gustaría morir? 
De alguna forma estrafalaria. Quizá apuñalada por un Ángel del Infierno en un concierto de los Rolling.
¿Por qué me da la impresión de que no estás siendo sincera?
¿Ahora te das cuenta?

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo. 
Cargarme a quien haya provocado que vaya a morir, maquillarme y llenar un lecho de rosas.

97. ¿Qué te gustaría que recordasen después de tu muerte? 
Lo buena que estaba.

98. ¿Qué tres palabras describen mejor tu personalidad? 
Respondona, encantadora, divina.

99. ¿Qué tres palabras usarían los otros para describirte? 
¿Y yo qué leches sé?

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje?
Que empezara a ser un poquito más sincera en los tests.

Bueno, ¿cuánto me pagabas por la entrevista?
¿Pagarte? Se supone que esto es por amor al arte.
Y una polla como un teleférico.